Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSG ficha a Mbappé por 180 millones de euros, según Marca

Mbappecuatro.com

Kylian Mbappé jugará junto a Neymar en el PSG. El equipo francés ha llegado a un acuerdo con el Mónaco por 160 millones, más 20 en variables, y solo falta que se haga efectiva la documentación para que se haga oficial el fichaje, según señala el diario Marca.

Aún no es oficial, pero Kylian Mbappé jugará en el PSG, según publica el diario Marca. El delantero habría llegado a un acuerdo con el club parisino, y el Mónaco habría accedido a negociar con ellos. El traspaso rondaría los 180 millones de euros, 160 más 20 en variables.
El padre de Mbappé quería que su hijo jugara en el PSG, y ha convencido al Mónaco para que negociara con el club parisino. El acuerdo entre el jugador y el PSG se ha producido rápidamente, y el traspaso rondará los 180 millones. Con esta llegada, Neymar y Mbappé van a formar una de las parejas atacantes más fuertes de Europa.
El PSG tiene como objetivo la Champions y este verano se está reforzando mucho para conseguirlo. Los 220 millones de Neymar, más los 180 de Mbappé, y el siguiente en la lista podría ser el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak. La cláusula del esloveno es de 100 millones de euros.
Mientras, el diario Marca afirma que Mbappé es nuevo jugador del PSG, la cadena de televisión BeiINSPORTS ha negado que el delantero francés haya fichado por el club parisino.