Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mbappé se niega a firmar una camiseta del Real Madrid a la salida del entrenamiento con el Mónaco: “No puedo hacerlo”

Mbappé se niega a firmar una camiseta del Real Madrid a la salida del entrenamiento con el Mónaco: “No puedo hacerlo”cuatro.com

El delantero del Mónaco se ha negado a firmar una camiseta del Real Madrid.El delantero ha salido del entrenamiento con el Mónaco y un aficionado con la elástica merengue le ha pedido un autógrafo en su camiseta y el francés le ha dicho que no podía hacerlo. Parece que después de bromear sobre su futuro, Mbappé no quiere meterse en problemas.

Mbappé está siendo el centro de atención en las últimas horas por sus declaraciones sobre su futuro. Si primero el delantero decía no saber si se iba a quedar en el Mónaco, y después vacilaba sobre donde jugaría la temporada que viene en sus redes sociales, a la salida del entrenamiento con el Mónaco se ha negado a firmar la camiseta del Real Madrid que llevaba un aficionado.
Un joven de 14 años se acercó al jugador francés y le pidió que estampase su autógrafo en la camiseta del Real Madrid que llevaba puesta. Mbappé en esta ocasión decidió evitar problemas y se negó a hacerlo de forma educada: “No puedo hacerlo”.