Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maxwell y Pedro sentencian en Ceuta

Sin levantar la voz en la previa, ni amenazar a los no habituales diciéndoles que se jugaban su futuro inmediato según el rendimiento que dieran en el campo del Ceuta, Pep Guardiola consiguió lo que se proponía en el estreno copero del Barça. Que su equipo se tomara la competición en serio, que los no habituales se mantuvieran fieles al estilo, dejar claro que en el fondo de armario de La Masia hay mucha calidad y que, como consecuencia de todo eso, la eliminatoria de Copa quedara prácticamente sentenciada en la ida.
El Barça se impuso al Ceuta con un equipo claramente no habitual, suplente si se quiere, pero que demostró que en esta institución sólo hay un libro de estilo. En este sentido, resultó reconfortante ver cómo la pareja Bartra-Fontàs asegura el futuro en el eje de la zaga. Y por lo tanto, hace aún más increíbles aventuras como las emprendidas hace muy poco con Henrique y Chygrynskiy.
El Ceuta, además, fue un rival valiente que salió con la idea de presionar al Barcelona en su propio campo, pero la calidad de los centrales del equipo blaugrana solventó este contratiempo sin demasiadas dificultades.
El Barça salió a jugar el partido de manera muy seria. Presionando arriba a su rival y tratando de hacer daño al contrario cuanto antes. Y lo logró gracias a que por una vez, la efectividad se alió con los barcelonistas. Los dos primeros disparos del equipo de Guardiola acabaron en el fondo de la red de Nauzet.
Al cuarto de hora de partido, Maxwell culminó una magnífica jugada en la que había intervenido medio equipo del Barça marcando el primer gol con un disparo casi sin ángulo. Esta vez, a los de Guardiola no les costó conseguir el gol que archivara el partido. Si Maxwell marcó en la primera ocasión que tuvo el Barça, Pedro hizo lo propio a la segunda oportunidad.
Más en As.com