Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maxi Rodríguez abandona Newells entre lágrimas por su salud

Maxi Rodríguez abandona Newells entre lágrimas por su saludcuatro.com

Maxi Rodríguez, ex del Atlético de Madrid y Espanyol, dejó Newells Old Boys, el club de su vida. El internacional argentino no pudo evitar las lágrimas en la rueda de prensa de su despedida, altamente afectado. Alegó que su marcha se debe a motivos de salud.

Se labró un nombre en el Espanyol. En el Atlético de Madrid se construyó como un excelente futbolista y en 2010 llegó su consagración, durante el Mundial de Sudáfrica, gracias en buena parte a su golazo contra México en octavos, considerado uno de los mejores de la historia de los mundiales.
Tras su andadura en Inglaterra con el Liverpool, Maxi Rodríguez regresó al equipo que le vio nacer, Newells Old Boys. Allí fue recibido como hijo pródigo y se ha convertido en una de las leyendas de la entidad. Sin embargo y a sus 36 años, este jueves decidió marcharse, alegando motivos de salud.
Profundamente afectado en la rueda de prensa de su adiós, Maxi declaró entre lágrimas que "todo lo que pasa en el club, te desgasta mentalmente". "Me ha pasado a mi y a mi familia. Es una decisión que me ha llevado mucho tiempo tomar".
Se desconoce cuál será su objetivo, aunque a buen seguro se marchará del fútbol argentino. "Aquí sólo voy a jugar en Newell's. No me imagino con otra camiseta" declaró, abriendo la puerta a regresar en un futuro. "Si no pasa nada raro, voy a volver acá para retirarme".