Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La leyenda Fedor Emelianenko cayó derrotado por nocaut en 14 segundos

La madrugada del pasado sábado se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York, Bellator 180. Probablemente la mejor velada de MMA de los últimos años. Había tres cinturones en juego y el regreso a la jaula de uno de las leyendas de este deporte, Fedor Emelianenko. La velada respondió a lo que se esperaba de ella y hubo todo tipo de situaciones, KO, lesiones, enfrentamientos….

En el enfrentamiento estelar de la noche, Chael Sonnen derrotó a los puntos a Wenderlei Silva. El norteamericano dominó al norteamericano en los tres asaltos. Logró derribos en todos los asaltos y pasó gran parte de la pelea encima de Silva, lloviendo ground and pound, amenazando sumisiones y llevándose los puntos y el choque.
Por su parte, en la coestelar de la noche, Matt Mitrione también derrotó a Fedor Emelianenko. Ambos hombres conectaron con una derecha a su adversario, un doble KO. Pero Matt se lanzó al ground and pound y conectó con una feroz derecha que cerró la pelea. En solo un minuto con 14 segundos se llevó el triunfo por nocaut sobre “El Último Emperador”.
En el primero de los cinturones en juego, el título del peso ligero, el médico tuvo que parar la pelea por nocaut técnico de Michael Chandler. Brent Primus saltó a la jaula buscando presionar a Chandler desde la campanada inicial. Chandler saltó hacia atrás para esquivar y cuando aterrizó su tobillo se rompió. El campeón de los ligeros intentó seguir peleando y hasta se defendió como pudo con un sólo pie, pero era claro que era una causa perdida y finalmente los médicos pararon el choque. Brent Primus se llevó el cinturón.
Aaron Pico terminó sometido por Zach Freeman mediante ahorque D’Arce en sólo 24 segundos. Pico se encontró con un uppercut que lo dejó aturdido e incapaz de defenderse al poco de iniciarse el enfrentamiento. Freeman no dejó pasar la oportunidad e inmediatamente saltó sobre su rival para cerrar sus brazos alrededor de su cuello, llevando a Pico a la lona.
En el otro cinturón de la noche, Douglas Lima pudo superar al ex UFC Lorenz Larkin y retuvo su título por decisión unánime. Una pelea extremadamente pareja, Larkin fue el más activo de los dos peleadores y pudo llevarse dos asaltos gracias a su ferocidad y su uso de combinaciones para presionar. Lima, por su parte, fue más pausado. El campeón aturdió a Larkin con un gancho izquierdo en el segundo asalto y, aunque no consiguió repetir el éxito, su precisión y poder le permitieron mantenerle a raya y llevarse el choque.
En cuanto al otro cinturón en juego. Hubo un nuevo campeón de peso semicompleto, ya que Ryan Bader superó a Phil Davis por decisión dividida. Un enfrentamiento muy similar entre los dos peleadores, se mostraron cautos y trabajaron a un ritmo pausado que sacó abucheos de los aficionados. Fueron tres asaltos con un lento transcurrir de los minutos. Parecía que el triunfo sería para Phil Davis, pero finalmente se llevó la victoria y el cinturón Ryan Bader.
Todas y cada una de estas peleas pudieron seguirse gratis y en directo en www.titanchannel.com