Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mathieu y Alves, los nuevos señalados por Luis Enrique: Fuera de la convocatoria

Alves Mathieu Sandrocuatro.com

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante el Málaga, en la que entran Ivan Rakitic y Neymar, ya con el alta médica, y de la que se caen Alves y Mathieu, por decisión técnica.

El técnico azulgrana deja fuera de la lista a Dani Alves y Jérémy Mathieu por decisión técnica en una semana en el que el equipo blaugrana tendrá que disputar tres encuentros en una semana, y con vistas al partido de 'Champions'. Además, Luis Enrique no podrá contar en la lista de 19 jugadores para medirse al Málaga con Rafinha, Masip y Vermaelen, lesionados.
En cambio, el entrenador asturiano pudo recuperar a Neymar y Rakitic, que recibieron el alta médica después de terminar el partido contra el Levante con diversas molestias.
Así, la lista de convocados para recibir al Málaga en la quinta jornada de liga es la formada por Ter Stegen, Bravo, Montoya, Jordi Alba, Mascherano, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Neymar, Pedro, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Samper, Sandro y Munir.