Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mascherano, más cerca del Barça

El Liverpool ha anunciado en su web que ha rechazado la primera oferta culé. El jugador no disputará el partido de esta noche.
Barcelona y Liverpool están en plenas negociaciones para que el argentino Javier Mascherano recale en el conjunto de Pep Guardiola. Los ingleses acaban de anunciar en su web oficial que rechazan la primera oferta del equipo de Rossel: 15 millones de euros más 5 variables en función de objetivos.
Pero ambos saben que esto es un 'tira y afloja', y que es muy posible que el centrocampista juegue en el Barcelona. De hecho, esta noche no jugará ante el Manchester City. Es más, Mascherano no disputó la ronda previa de la Europa League, por lo que podría jugar la Champions con el Barça.
Sea como fuere, el caso es que la información que publica el club de Anfield en su web, pese a ser un rechazo, indica que buscan presionar al Barça para finiquitar lo más rápido posible unas negociaciones que interesan a todos los implicados.