Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Mark Zuckerberg visita su antigua habitación en Harvard y se encuentra con una bufanda del Sevillacuatro.com

Mark Zuckerberg visita su antigua habitación en Harvard y se encuentra con una bufanda del Sevilla

En el año 2002 Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook, fue admitido en la Universidad de Harvard. Allí comenzó a estudiar y a residir como cualquier otro estudiante. Quince años después ha vuelto para visitar su antigua habitación y se ha encontrado con un detalle futbolero: una bufanda del Sevilla. Un hincha del equipo andaluz es ahora el ‘dueño’ de la habitación de Zuckerberg.

A través de su Facebook, Mark Zuckerberg ha ido narrando su visita a la Universidad de Harvard. El creador de  la red social visitó su vieja habitación y se ha encontrado con un detalle que ha llamado mucho la atención.
Una bufanda del Sevilla preside su antigua habitación. El viejo hogar de Zuckerberg es ahora el de un hincha del Sevilla. ¿Le deparará la vida un cambio tan radical como al creador de Facebook?