Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marchena critica que el partido frente a México no tenía ningún sentido

¿Qué le ha parecido este encuentro amistoso en el estadio Azteca mexicano?
Este ha sido un partido sin sentido. Espero y me gustaría que no se vuelva a repetir. Todas las circunstancias estaban en contra nuestra. hemos venido fuera de forma, con un calor tremendo, a mucha altitud y al final hemos solventado el resultado muy al final. Por lo menos no nos ha pasado nada grave a ninguno de nosotros.
¿Pero estará contento por el empate logrado casi al final del choque?
Sí, la verdad es que somos un equipo ganador, que no da un partido por perdido y que gracias a nuestra profesionalidad, hemos resuelto un trámite complicado, ya que ellos se adelantaron en el marcador y nosotros llegábamos fuera de forma en la mayoría de los casos. Además, mi récord de imbatibilidad con la Selección continúa vigente (risas). Ya llevo 56 partidos sin conocer la derrota. Por eso, al marcar Silva ha venido todo el banquillo a abrazarme.
Y ahora toca el regreso. Ha sido un viaje visto y no visto...
Sí, ahora tenemos que regresar a España, el jet-lag, el viaje en sí, con todo lo que conlleva, pero nos vamos felices porque al final lo hemos sacado adelante.
Y también debe estar contento. Ya son cuatro los jugadores del Villarreal que han venido a este amistoso
Sí, por supuesto. Es mi nuevo equipo, pero yo me alegro principalmente por Bruno, que debutaba con la Selección, y por Cazorla, porque quedarse fuera del Mundial fue un golpe para él. La verdad es que ha estado muy bien y me alegro mucho.