Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Márquez: "Parecía que Brno lloraba por Ángel Nieto y se ha secado para que tres españoles hayamos subido al podio"

Marc Márquez: "Parecía que Brno lloraba por Ángel Nieto y se ha secado para que tres españoles hayamos subido al podio"cuatro.com

Todo el mundo ha pensado en Ángel Nieto este domingo en Brno. El 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo ha estado en el pensamiento de todo el paddock de MotoGP. Marc Márquez se ha llevado la victoria en el GP de la República Checa.

“Hoy parecía que Brno lloraba por Ángel Nieto y se ha secado para que tres españoles hayamos subido al podio”. Genial. Marc Márquez dedicó su victoria en el Gran Premio de la República Checa a Ángel Nieto. El ‘93’ venció y es más líder del Mundial.
Sus palabras han llegado al fondo de todos los corazones que aman las dos ruedas. Marc Márquez se subió a lo más alto del cajón junto a otros dos españoles: Dani Pedrosa y Maverick Viñales.
"Es lo importante, sobre todo, ya lo hemos hecho en línea de meta y en el podio. Se la dedicamos al gran Ángel, al maestro. Hoy parecía que Brno lloraba por él, luego se ha secado para que tres españoles estuviesen en el podio", expresó el piloto catalán en declaraciones a Movistar MotoGP.
Tras una victoria que ganó gracias a la estrategia al más puro estilo Ángel Nieto, Márquez puntuó con un "9,5" su táctica en el día de hoy. "La verdad es que un 9,5 de estrategia. Hubiese sido perfecta si hubiese escogido bien el neumático de agua. He arriesgado, he visto cómo estaba la situación, he visto cómo estaba el cielo, cómo estaba la pista y he puesto el blando para empujar dos vueltas, cuatro o cinco y entrar, pero he visto que era peor", puntualizó.

Para ti Angel, seguiras en el corazon de todos los moteros del mundo! Te Queremos! ❤️ #Maestro #12+1

Una publicación compartida de Polyccio44 MotoGP Rider (@polespargaro) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 7:10 PDT