Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Gasol brillante en su derrota ante los Blazers de Rudy Fernández

Dwyane Wade (Miami Heat9CUATRO
A pesar de la victoria, Rudy no jugó un buen partido, todo lo contrario que Marc Gasol, que fue el mejor de su equipo.
Memphis Grizzlies 79 - Portland Trail Blazers 93
El tiro exterior y una mala segunda parte, significaron la séptima derrota de los Grizzlies que no acaban de cogerle ritmo a la competición. Tan solo un triple en todo el partido demuestra la pobreza de un equipo que en la segunda parte se quedó en 34 puntos, por los 48 de su rival.
Marc Gasol y el resto de pivots de Memphis, no pudieron hacer nada para contrarrestar el poco acierto exterior y en los tiros en general. El español fue el mejor de su equipo con 20 puntos y 8 rebotes. Oj Mayo, con 17 puntos, Randolph y Gay con 11 y 12, aportaron casi la integridad de los puntos de su equipo.
Allen Iverson sigue sin dar explicaciones y desde la franquicia avisan que desde que se fue, no ha habido ninguna toma de contacto entre jugador y equipo pues, al parecer, éste no acepta ser el sexto jugador del equipo y todo pinta a que podría abandonar la disciplina de los Grizzlies.
Por su parte, Rudy Fernández tampoco entiende su situación actual en el equipo en el que ha perdido todo el protagonismo que adquirió la temporada pasada. El escolta de los Blazers no juega tantos minutos como el año pasado, 18:58 en este partido, pero lo que es más importante, el juego apenas pasa por él. 7 puntos y 2 rebotes, sus estadísticas con apenas 3 tiros a canasta.
Al final, la juventud del juego interior de los de Portland, con un el poder intimidador de LaMarcus Aldridge (16 puntos, 12 rebotes), Grez Oden y el acierto de Brandon Roy, pudieron con la resistencia de unos Grizzlies que no levantan cabeza.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA:
Sacramento Kings 101 (J. Thompson 21 p. y Sergio no jugó) - Oklahoma City Thunders 98 (Kevin Durant 37 puntos)
Charlotte Bobcats 81 (Raymond Felton 18 puntos) - Orlando Magic 93 (Carter y Howard 15 puntos)
Miami Heat 90 (Dwyane Wade 41 puntos) - Washington Wizards 76 (Gilbert Arenas 21 puntos)
Chicago Bulls 89 (Derrick Rose 22 puntos) - Denver Nuggets 90 (Carmelo Anthony 20 puntos)
Dallas Mavericks 121 (Jason Terry 24 puntos) - Houston Rockets 103 (Aaron Brooks 22 puntos)
MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA: Dwyane Wade (Miami Heat), 41 puntos, 5 rebotes