Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Bartra, herido tras una explosión en Dortmund contra el autobús del Borussia

Marc Bartra, herido tras una explosión en Dortmund contra el autobús del Borussiacuatro.com

El jugador español del Borussia Dortmund Marc Bartra ha resultado herido este martes tras la explosión de un artefacto en la salida del autobús del equipo hacia el estadio Signal Iduna Park para disputar el partido contra el Mónaco de la Champions League.

"A la salida de nuestro autobús, se ha producido un incidente. Una persona resultó herida", ha dicho el club en su cuenta oficial de Twitter. "El herido es el español Marc Bartra, que está camino del hospital", ha añadido la versión digital del rotativo alemán 'Bild'.
De acuerdo con la agencia de noticias alemana DPA, que cita a la Policía local, se han producido hasta tres explosiones al paso del autobús del Borussia Dortmund. Las últimas informaciones hablan de que Bartra tenfría heridas en el rostro y los brazos.