Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Bartra se emociona con el homenaje de sus compañeros del Dortmund

Bartracuatro.com

Marc Bartra ya está en casa recuperándose de las heridas que sufrió por el atentado que sufrió la plantilla del Dortmund cuando iba a disputar los cuartos de final de la Champions ante el Mónaco. El defensa se ha quedado sin palabras con el homenaje que le han dado sus compañeros.

"Orgulloso de formar parte de esta familia. Sin palabras". Marc Bartra se ha mostrado muy emocionado por los gestos que han tenido sus compañeros durante la jornada de la Bundesliga. El defensa, que ha salido este sábado del hospital, ya se encuentra en casa recuperándose de las heridas sufridas el pasado martes.
Bartra ya mostró su agradecimiento por todos los mensajes de apoyo que ha recibido estos días, y lo ha vuelto a hacer por el homenaje de sus compañeros. El español se ha emocionado y ha querido dar las gracias con este mensaje en su cuenta de Instagram:

Proud to being part of this FAMILY!!!! VIELEN DANK!!!!!!!! 🌕⚫️ #NoWords #EchteLiebe @BVB

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 10:50 PDT