Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Bartra y Melissa Jiménez piden que los regalos de su boda sean donaciones a la lucha contra el cáncer infantil

Marc Bartra y Melissa Jimenez piden que los regalos de su boda sean donaciones a la lucha contra el cáncer infantilcuatro.com

El próximo domingo 18 de junio Marc Bartra y Melissa Jiménez se casarán y han hecho una petición muy especial a sus invitados. El futbolista y la periodista deportiva quieren que todos los regalos sean donaciones al proyecto ‘Para los valientes’ dirigido a la investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.

Marc Bartra y Melissa Jiménez son padres de Gala, una niña de diecinueve meses que verá como sus papás contraen matrimonio el próximo 18 de junio. La pareja, siempre muy vinculada en actos solidarios, ha dado un paso más en ayudar a los más pequeños con su propia boda.
El futbolista del Borussia Dortmund y la periodista deportiva han pedido a todos sus invitados que en vez de regalos hagan donaciones a la lucha contra el cáncer infantil. En concreto Marc y Melissa son ‘nuevos guerreros’ en el proyecto  ‘Para los valientes’ dirigido a la investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.
El propio Hospital utilizó sus redes sociales para sacar a la luz el precioso gesto de Marc y Melissa en uno de los días más importantes de su vida. Sin duda, gestos solidarios que emocionan.