Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Bartra reaparece en Instagram con una sonrisa y el pulgar arriba: "¡Toda mi fuerza a mis compañeros!" 👍

Marc Bartra reaparece en Instagram con una sonrisa y el pulgar arriba: "¡Toda mi fuerza a mis compañeros!"cuatro.com

Marc Bartra, herido en el atentado terrorista contra el autobñus del Borussia de Dortmund, ha reaparecido en Instagram para tranquilizar a sus fans.

El terrorismo quiso provocar una tragedia contra el Borussia de Dortmund que, afortunadamente, no terminó con víctimas mortales. Marc Bartra fue uno de los heridos en el ataque y ha tenido que ser operado de urgencia.
Tras la operación, el central español ha compartido una foto en Instagram sonriente y con el pulgar levantado, demostrando que se encuentra bien y enviado fuerzas a sus compañeros para el partido contra el Mónaco, aplazado tras las explosiones.
La policía alemana ya ha detenido a un sospechoso y asegura que todo apunta a vínculos con el terrorismo islámico. Además, se han extremado las medidas de seguridad en el resto de partidos de la jornada, en Munich (Bayern - Real Madrid) y en Madrid, ante el encuentro que disputarán Atlético y Leicester.