Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maradona la lía al apoyar públicamente la dictadura de Maduro: “Cuando lo ordene, me visto de soldado”

Maradona la lía al apoyar públicamente la dictadura de Maduro: “Cuando lo ordene, me visto de soldado”cuatro.com

Diego Armando Maradona, leyenda viva de Argentina y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ha vuelto a verse involucrado en una fuerte polémica. En esta ocasión, el ex de Barça, Nápoles y Boca destapó sus afinidades políticas y mostró su lado más revolucionario, apoyando activamente a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Siempre en el objeto de la polémica, Diego Armando Maradona nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de decir con claridad lo que piensa. Algunas de sus declaraciones a lo largo de estos años han sido tachadas de polémicamente incorrectas. Esta vez, vuelve a ser acusado de ello tras mostrar sus simpatías políticas.
Maradona se ha declarado abiertamente simpatizante del régimen totalitario de Nicolás Maduro en Venezuela. Lo ha hecho a través de un comunicado en su página oficial de Facebook, en el que se ha declarado “chavista hasta la muerte”.
maradona
“Cuando Maduro ordene, estoy vestido para una Venezuela libre. Para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. ¡Viva la revolución!”.
Venezuela se encuentra inmersa en una grave crisis social y económica, marcada por las masivas protestas en la calle a diario y por la fuerte represión de las fuerzas chavistas. Hasta el momento, en los últimos meses han muerto más de 140 personas en las calles.