Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maradona se hunde

Messi en su selecciónCUATRO
La selección paraguaya de fútbol asegura su clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 tras derrotar por 1-0 a Argentina, que pasa a la zona de la repesca con su entrenador Diego Maradona con la soga al cuello.
Nelson Haedo fue el verdugo de la "albiceleste" al marcar en el minuto 27, aunque a su equipo le bastaba un empate para anotarse entre los cuatro clasificados directos, a falta de dos jornadas para el cierre de las eliminatorias sudamericanas.
Antes, Argentina se estremeció con dos disparos que se estrellaron en los palos. A los 7 minutos, un envío de Haedo golpeó en el poste derecho tras un centro de Torres, y a los 23 Santana estrelló su remate en el larguero después de recibir un servicio del jugador del Borussia Dortmund alemán.
Argentina después del primer susto pareció sacudirse y arrastró a Paraguay a su terreno, pero los aportes de Dátolo por la izquierda y de Verón por ambos frentes de ataque no alcanzaron para que Agüero o Messi lograran poner en apuros la meta local.
Los atacantes "españoles" de la selección "albicelestes" resultaron intrascendente, al menos en la primera fracción, a tal punto que Villar sólo fue incomodado en el minuto 33, cuando estiró el cuerpo para desviar un remate de media distancia de Verón. Después de presionar con más fuerza que orden, los paraguayos comenzaron a ajustar los marcajes en la zona media, en la que Gago y Mascherano tampoco contribuyeron mucho, y arrastraron a su rival con mayor insistencia.
Más información en As.com