Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maradona aterrizó en España sin dirigir ni una sola palabra a los Medios

El técnico argentino llegó a la capital con tan sólo 7 jugadores. El resto se unirá tras la Copa
Maradona sigue enfadado con el mundo. La agónica clasificación hace unas semanas de Argenina para el Mundial desató sobre el estadio Centenario de Montevideo un nuevo encontronazo con la Prensa ("¡Que la chupen!") y ayer, a su llegada a Madrid, Diego demostró que continúa ópaco con los medios.
Pese a que fue recibido en Barajas por una veintena de periodistas, todos ellos españoles, no tuvo a bien responder las cuestiones que se le formularon acerca del partido del sábado. Ni siquiera ante la insistencia de las preguntas abrió la boca y tampoco se detuvo para hacerse fotos con algunos aficionados que estuvieron horas esperándole. Sólo ya dentro del autobús firmó un par de autógrafos a los que superaron las incomodidades para acercarse.
Más en As.com