Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Pellegrini: "Cristiano es un coloso"

Tras la lamentable eliminación copera ante el Alcorcón vivió sus peores horas como entrenador del Madrid, pero el tiempo y su buen criterio han ido dándole la razón. Pellegrini disfruta por fin con su proyecto y su equipo ya ha asimilado su idea futbolística. El chileno habló con AS de todo
Vaya manera de despedir el año. Con un 6-0. La mayor goleada de la Liga y el Barça a sólo dos puntos.
No me ha sorprendido porque siempre tuve claro lo que puede dar de sí este plantel. Hay calidad y compromiso. El segundo tramo de la Liga se presenta apasionante.
Después de lo que sufrió el Barça en Abu Dhabi para ganar el Mundialito a un rival de corte menor, se ha reforzado la famosa frase que usted lanzó en El Larguero sobre el juego de los azulgrana
Lo que dije está muy claro y todo el mundo que quiere me puede entender sin buscar polémica de ningún tipo. No quiero que sea una frase que genere antipatías contra el Barça ni digo que ellos jueguen mal. Al revés, siempre dije que admiro el fútbol del Barcelona y que tiene jugadores adecuados por sus características para desarrollar ese juego. Pero insisto en que el fútbol que gusta al Bernabéu es distinto, más directo, más de ataque, que arriesga más el balón. El Madrid que se vio ante el Zaragoza. Si el Madrid busca y busca traería pitos de las gradas en muchos casos. Son estilos distintos, pero nunca he dicho que el Barça juegue mal al fútbol.