Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu rompe el sueño del Atleti

El ex rojiblanco marcó el único gol. El Getafe no sufrió nada ante un rival romo. De Gea fue titular y respondió. Los de Quique ya ven Europa muy lejos.
El Getafe culminó ayer la mejor primera ronda de su historia derribando la última barrera que le quedaba en su fantástica aventura en Primera: ganar al vecino Atlético en su propio estadio. Y lo hizo con una superioridad aplastante ante un rival que ayer no fue ni divertido, algo que se le supone siempre, para bien o para mal. Además, como suele suceder con Pitarch y compañía, los errores del pasado regresaron para morderles en el trasero. El pasado verano decidieron racanear con el precio de Manu y pagar al Valladolid por Asenjo en lugar de por Pedro León. Adivinen qué dos futbolistas se la liaron ayer... Exacto.