Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Los Manolos' y su equipo, cada vez más cerca de los internautas

El equipo de 'Los Manolos'cuatro.com

Un videoblog de “Los Manolos” para analizar cada lunes lo más “sabroso” de la jornada liguera; encuestas entre los usuarios, encuentros digitales con los presentadores y una cuenta en Twitter son algunas de las iniciativas on-line que Deportes Cuatro ha puesto en macha en Cuatro.com para estrechar en la red la cercanía que los presentadores de la cadena ya han afianzado en la pantalla de televisión con sus espectadores.

“De Manolo a Manolo”, el vídeoblog de Manu Carreño y Manolo Lama
Cada lunes, los presentadores repasan la jornada de Liga y sus resultados en un vídeo exclusivo para Cuatro.com. Manu Carreño y Manolo Lama se turnarán cada semana para analizar, con su característico y desenfadado estilo, los goles, las jugada polémicas, las expulsiones y los momentos más importantes de cada uno de los encuentros.
“El 11 de la web”, la encuesta para determinar el “11 ideal”
Los usuarios de Cuatro.com pueden votar por los mejores jugadores para configurar el equipo idóneo de cada semana. La alineación resultante será comunicada tanto en la web como en la edición de la noche de Deportes Cuatro.
“El mejor gol de la jornada”
Cuatro.com publica una encuesta semanal en la que los usuarios pueden opinar acerca de cuál ha sido el mejor tanto de la jornada, a partir de un ranking propuesto por Manolo Lama, Manu Carreño y Julio Maldonado “Maldini”.
Lara Álvarez inaugurará los encuentros digitales
Cada jueves por la tarde, al terminar el informativo, uno de los presentadores de Deportes Cuatro se sentará ante el teclado del ordenador para responder a las preguntas de los internautas. Pasado mañana, jueves 13 de octubre, Lara Álvarez será la encargada de inaugurar esta sección.
@losmanolostv, el Twitter de Deportes Cuatro
Con casi 21.000 seguidores a los pocos días de su lanzamiento, la cuenta de Twitter de Deportes Cuatro se hace eco de lo más destacado de cada programa tras su emisión, avanza los contenidos más suculentos e invita a los usuarios a participar en las encuestas y actividades de la web.