Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manolo Lama: “El Real Madrid está perdiendo imagen por culpa de Mourinho”

El presentador de Deportes Cuatro opina sobre el polémico encierro de Mourinho al periodista deportivo Antón Meana.

Manolo Lama ha vuelto al videoblog de Los Manolos para hablar sobre lo que ocurrió en la rueda de prensa del Real Madrid previa al partido contra el Espanyol.
  Antón Meana explica la 'encerrona'
El periodista de Radio Marca relata en este vídeo lo ocurrido tras la rueda de prensa cuando Mourinho, varios miembros del cuerpo técnico y responsables de comunicación del Real Madrid y le llevaron hasta un cuarto para llamarle al orden e intentar que revelara sus fuentes de información.


Manolo Lama califica este incidente como "lamentable" y, además, cree que "hay problemas en el vestuario entre el Mourinho y sus jugadores".
“Me vais a permitir que hable de algo lamentable este fin de semana y digo lamentable no porque le haya sucedido a un compañero, Antón Meana de Radio Marca, sino porque lo que no se puede hacer es coartar la libertad de expresión ya sea de un periodista o de cualquier ciudadano. Lo que el otro día hizo Mourinho, la historia ya la sabéis: llamó a un periodista porque había publicado una noticia, lo metió con seis colaboradores y, prácticamente, a base de amenazas trató de sacarle quiénes eran sus fuentes de información.
Me parece lamentable no porque lo haya hecho Mourinho, del que no tengo ninguna duda: él solo, con el ojo, esperando a un árbitro en el parking… está demostrando qué tipo de persona es.
Me parece lamentable porque el Real Madrid está perdiendo imagen por culpa de Mourinho. Al Real Madrid le diría que él solo existía antes que Mourinho, que ganaba ligas antes de Mou, que ganaba Champions antes de Mou y que Mourinho día tras día está arrancando un pedacito de la historia del señorío del Real Madrid porque a Mourinho el Madrid le da igual. Lo único que le preocupa es él, él y él.
Por eso, Florentino Pérez tiene una oportunidad en esta época, ahora que llega la Navidad. Tiene la posibilidad de demostrar que es el presidente, el que manda en el Real Madrid y eso lo haría poniendo firme a uno de sus empleados, que es Mourinho. Lo que hizo Mourinho es lamentable.”