Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester quiere viajar a Roma a costa del Arsenal

El Manchester quiere jugar la final en RomaCUATRO
El Manchester parte con ventaja respecto al Arsenal, gracias al gol marcado por O'Shea en Old Trafford. Hoy conoceremos al primer finalista que viajará a Roma
Las semifinales de Champions no tienen un claro favorito. De una parte, Manchester y Arsenal se juegan una plaza en el Emirates Stadium. El gol marcado por O'Shea en Old Trafford da una cierta tranquilidad al equipo de Ferguson, si bien es una renta pequeña. El Arsenal de Cesc y Almunia sabe que tiene que darlo todo y no cometer ningún error para tener alguna opción.
Por otra parte, Barcelona y Chelsea empataron a cero en el Nou Camp, por lo que la eliminatoria está aún más abierta. Los de Pep se tienen que jugar todas sus bazas en el Stamford bridge si quieren vivir la anhelada final en Roma.