Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester se mete en la lucha por Villa

David Villa promete protagonizar el culebrón del verano. Si ayer el Real Madrid bloqueba las negociaciones con el Valencia por las exigencias de este al subir el precio del "Guaje" a última hora, e incluir la cesión de Álvaro Negredo, según el "Mirror", el Manchester United se mete en la puja del jugador con un ofertón que asciende a 52 millones de euros.
La actuación de Villa en la Copa de Confederaciones está dejando a más de uno con la boca abierta, pues desde que España se estrenó en el amistoso contra Azerbaiján, con 3 goles del asturiano, a éste noc esan de salirle amigos.
El Barcelona también le pretende, incluso Laporta baraja la posibilidad de deshacerse de uno de sus canteranos más rentables y carismáticos, Bojan, con tal de tener a Villa en sus filas. La oferta incluiría 40 millones más los incentivos.
De este modo, son dos ya los jugadores valencianistas que se sitúan en la diana del Manchester, ya que en los últimos días se ha hablado mucho de David Silva. Y es que los 93 millones que han ingresado por Cristiano Ronaldo, darán mucho de si, y serán grandes animadores de este mercado de verano.