Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester United confirma el fichaje de De Gea

De Gea ya es del Manchester UnitedCuatro

El club inglés lo confirma en su página web oficial.

David de Gea es ya nuevo jugador del Manchester United después de que el club inglés haya hecho oficial en la web del club el fichaje del ex portero del Atlético de Madrid, que jugará en el conjunto de Old Trafford durante las próximas cinco temporadas. "Me siento muy orgulloso y estoy deseando empezar a jugar para mi nuevo club", ha dicho el meta español.
De Gea, que el lunes pasó el reconocimiento médico en un hospital de Manchester, ha realizado sus primeras declaraciones a los medios oficiales del club de Old Trafford: "Cuando un equipo tan grande como el Manchester United viene a por ti, es algo que te hace sentir muy, muy feliz. Vi el interés del United como una motivación extra para trabajar aún más duro para poder demostrar mis virtudes".