Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester United no celebrará la Europa League si la gana por respeto a las víctimas de los atentados

El Manchester United no celebrará la Europa League si la gana por respeto a las víctimas de los atentadoscuatro.com

Este miércoles 24 de mayo, United y Ajax disputan la final la Europa League. Un partido que estará marcado por la conmoción que ha sufrido la ciudad de Manchester tras el brutal atentado que se ha cobrado por el momento 22 vidas.

El Manchester United se juega el único título que podría ganar esta temporada en Solna, Suecia, ante el Ajax. Sin embargo, la expedición del equipo británico llegará al país escandinavo con la conmoción vivida en su ciudad por el brutal atentado que se ha cobrado por el momento 22 vidas.
El equipo que entrena Jose Mourinho ha decidido que si gana la Europa League no celebrarán el título por las calles de la ciudad. El respeto a las víctimas está detrás de esta determinación. El terrorismo se ha cebado esta vez con los más jóvenes, atentando en un concierto de la joven cantante Ariana Grande.
El rival del United, el Ajax, ha querido también sumarse a las condolencias por las víctimas. Los holandeses han enviado a su rival un tuit que está emocionando a Europa.