Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester City ya planea su oferta para Messi: ¡233 millones de euros!

messicuatro.com

El club inglés quiere romper todos los esquemas al Barcelona con una descomunal oferta por Messi. El diario inglés ‘The Mirror’ ha anunciado que el Manchester City irá de lleno a por el argentino en el próximo mercado de fichajes. La operación rondaría los 233 millones de euros.

Messi está pendiente de renovar por el Barcelona y ahora la directiva tendrá que mover ficha cuanto antes. El diario inglés ‘The Mirror’ ha anunciado que según fuentes del club de Manchester, los ‘citizens’ tienen claro que quieren ir a por el crack culé. Desde la llegada de Guardiola al banquillo se ha planteado hacer una mega-oferta por Messi, y ahora parece ser una realidad.
El Manchester City quiere hacer una operación que rondaría los 233 millones de euros. Una oferta de traspaso de 116 millones de euros, y un salario de 30 millones anuales hasta 2021. Sin embargo, ya se ha hablado en varias ocasiones de ofertas desde Inglaterra por el crack argentino. Habrá que esperar hasta verano.