Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malas noticias para España

Pau Gasol tuvo que ser intervenido de urgencia en la tarde de ayer tras dañarse un dedo en un encontronazo con Felipe Reyes.
El jugador más determinante de nuestra selección podría perderse el Europeo de Polonia del próximo mes de septiembre. En el entrenamiento de ayer por la tarde, el pívot de Sant Boi sufrió una lesión en su mano al tratar de taponar una entrada de su compañero Felipe Reyes. Fue entonces cuando se dio cuenta del alcance de la lesión y rápidamente se le trasladó a el Hospital NISA de El Aljarafe donde el médico de la selección, Ramón Cancelo le intervino rápidamente.
El resultado no podía ser menos optimista: "20 días de reposo sin tocar balón por herida en el dedo con daño en un ligamento interfalángico". Unos 12 días para quitar los puntos y una semana más para retirar la férula.
Aún así, y si la lesión no alcanza a mayores, Gasol podría estar para los entrenamientos justo antes de iniciarse el campeonato europeo, pero en esta ocasión ya no decidiría ni el jugador ni los técnicos de la selección, sino directamente su equipo en la NBA, Los Ángeles Lakers.
Más información en As.co m