Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga da la sorpresa ante el Barça

Al Málaga solo le valía la victoria ante el F.C. Barcelona para mantenerse vivo en el Campeonato, pero el objetivo se le puso muy complicado al comienzo de la segunda parte. En el minuto 10 se adelantó el Barcelona con un zurdazo de Álex Collado.
La polémica llegó dos minutos más tarde, con un penalti dudoso y que fue reclamado por los jugadores del Barça. Se encargó de transformarlo el malaguista Álex, tras el rechace inicial del portero culé.
Cuando parecía que las tablas estaban firmadas y en el último suspiro del partido, una falta botada desde el centro del campo fue letalmente cabeceada por Yousef. El 5 del Málaga aprovechó su envergadura para levantarse sobre la defensa del Barcelona y cabecear de forma cruzada a la escuadra. Golazo. Nada pudo hacer el portero culé para evitar que el balón llegara a las redes.