Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mala imagen y mal resultado del Madrid en Lyon

El Madrid no pudo con el LyonAS.COM/CUATRO
El Lyon se impuso a un equipo sin juego y sin sangre. Habrá que remontar en el Bernabéu el gol de Makoun. Toulalan, el mejor del partido
Llegados a este punto está permitido enfadarse. Mucho, si apetece. Ya no vale hablar de equipo en construcción ni reclamar paciencia, que todo llegará. Ya no es posible encontrar una excusa que no ofenda. El Madrid se ha complicado una eliminatoria amable y ha salido de Lyon con un resultado que se aceptaría en algún infierno conocido, pero no en casa del cuarto de la Liga francesa.
Nada hay irreparable. Sin embargo, sería bueno que la derrota hiciera temblar algunos cimientos. La complacencia mata. De hecho, lleva cinco temporadas matando. Y nada ha cambiado en ese sentido. Se extraen optimistas conclusiones en la Liga que no sirven para la Champions y según los mismos razonamientos felices se renueva a jugadores aun antes de conocer el vuelo del equipo en Europa. Perdura una inclinación enfermiza a negar cualquier mal síntoma.