Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mal en Liga, mal en Champions

AtletiCUATRO
El Atleti no levanta cabeza y sale derrotado 2-0 de Oporto en un partido que no mereció perder, pero tampoco ganar.
En Oporto, durante 75 minutos dio la sensación de que sí, de que el equipo arrancaba y, en el peor de los casos, se iba a llevar un punto vital para no necesitar dos heroicidades ante el Chelsea para pasar a octavos. Durante todo ese rato se vio un bloque serio, quizás demasiado, con una defensa irreconociblemente efectiva y el balón en su poder, aunque tomando los riesgos justos, entre otras cosas porque Simao y Forlán están para los leones. Pero nadie entra en barrena tan rápido como el Atleti: dos rebotes desafortunados, cierto despiste, 2-0 y la crisis avanza a toda máquina.
Pero, pese a los sustos esporádicos que provocaban las arrancadas de Hulk, el Atleti dominaba y la ocasión más clara de la primera parte la tuvo Agüero, pero su potente disparo tras un regalito de la defensa lo desvió a córner Helton, un portero que es un doble o nada humano. Como era de esperar con este Atleti, ayer tocó doble.
Con Asenjo visitando las pirámides en Egipto, con su turbante y todo, en unas vergonzosas vacaciones forzadas, ayer a los 25 minutos se lesionó Roberto. ¿Era posible más mala suerte?
Más información en As.com