Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maicon: "Yo quiero ir al Madrid; sería un sueño"

Habló en Radio Globo: "Me gustaría volver con Mourinho"
El culebrón Maicon continúa. Mientras Antonio Caliendo, representante del brasileño, bloqueó el fichaje el pasado martes pidiendo un sueldo galáctico para su jugador (siete millones netos), el lateral trató de suavizar el órdago de su agente con unas declaraciones a Radio Globo donde insiste en sus deseos de vestir la elástica blanca: "Quiero ir al Madrid. Sería un sueño hecho realidad. Ya tuve a Mourinho como entrenador y me gustaría volver a trabajar con él".
El futbolista no quiere perder el tren del Real Madrid. Por ese motivo, se ha visto obligado a manifestar de manera abierta sus intenciones.
Difícil. No obstante, es consciente de que el traspaso será complicado porque hay muchas partes enfrentadas: "No depende de mí. Se trata de una operación delicada. Tuve una conversación con mi agente antes del Mundial y él está gestionándolo".
Maicon sigue siendo una prioridad para Mourinho y así lo reconoció el lateral: "Me dijo que estaba interesado en trabajar conmigo". El futbolista también está como loco por jugar en el Madrid. Sin embargo, se cubre las espaldas por si la operación falla: "Estoy muy feliz en el Inter porque gracias a este club tengo un nombre en el fútbol. Si me voy, lo haré con la cabeza alta...".