Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maicon es prioridad absoluta para Mourinho

MaiconCuatro
Mourinho no da tregua y ha dejado claro al club en las últimas horas que hay que fichar "sí o sí" dos laterales. La primera pista la dio en El Larguero, al asegurar a De la Morena que él quiere a Sergio Ramos "como central", lo que deja abierta la necesidad de contratar a un 'dos' y también un lateral zurdo que complemente a Marcelo.
El lateral derecho elegido es el brasileño Maicon, que estuvo con él en el Inter y al que considera "prioritario" para su proyecto. Mourinho siempre se llevó a algún jugador de su confianza a sus nuevos equipos. Del Uniao Leiría se llevó al Oporto a Derlei y a Nuno Valente; del Oporto arrastró al Chelsea a Ricardo Carvalho y a Ferreira; y del Chelsea se llevó al Inter a Quaresma (el único que le ha salido rana).