Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maicon, más cerca del Madrid

Maicon, más cerca del club blancoCUATRO
La llegada del brasileño, una de las peticiones de Mourinho, está más próxima. Así lo ve su representante, Antonio Caliendo, con quien este periódico habló ayer. Por ahora está en Italia, pero no descarta viajar a Madrid en los próximos días. "Cuanto antes se solucione, mejor".
El fichaje de Maicon está mucho más cerca. Tras unos días en los que la situación parecía haberse bloqueado, los contactos con el Inter vuelven a activarse. AS habló ayer con Antonio Caliendo, representante del brasileño. Se encuentra en Italia, aunque no descarta viajar en los próximos días a la capital de España. En su discurso se vislumbra un final feliz para el jugador y el club blanco. "Sólo falta que Florentino Pérez y Massimo Moratti se reúnan para llegar a un acuerdo. Yo estoy esperando a que esto suceda".
Y es que con el lateral del Inter está todo claro. Es una de las peticiones de Mourinho (el técnico, incluso, tuvo una conversación con él) y su deseo es acompañarle en su nueva aventura, como el propio jugador confesó a AS: "Quiero jugar en el Madrid".