Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maicon, a Mourinho: "Si me pide, voy con usted"

El lateral da el 'sí' y Diego Milito se reafirma en la final
Mourinho tardó, en la final, una hora exacta en comparecer en conferencia de prensa tras recoger el trofeo. En el vestuario habló a sus hombres y se despidió uno por uno de ellos. Con Maicon, el aparte fue más extenso. Mientras el champán caía a chorros, Mourinho le confirmó que le quiere para el Madrid. Le dijo que necesitaba saber su voluntad para apretar al Inter, para el que es intransferible. Y la contestación del brasileño fue clara: "Si me quiere con usted, me voy".
Ahora, el Madrid, con la voluntad del futbolista en el bolsillo, tiene la ventaja para negociar y esto, en el caso de los brasileños, es suficiente. De hecho, según pudo saber AS, Mourinho quiere incluirlo en el mismo paquete que él.