Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Magic, invictos en lo que va de pretemporada

Orlando MagicCUATRO
Hasta siete de los diez jugadores de los Magic anotaron, como mínimo, 10 puntos en una exhibición de equipo aspirante a todo esta temporada.
Chicago Bulls 98 - Orlando Magic 101
Los Bulls fueron por delante en buena parte del partido, pero sin amplias diferencias. Fue al final cuando apareció la muñeca caliente del partido, Ryan Anderson, que con un triple a falta de 40 segundos (anotó 4 de 7 para acabar con 18 puntos), ejecutó a unos excelentes Chicago Bulls.
El pívot de Orlando, Dwight Howard, restaba importancia al record de partidos invictos de su equipo, 'Estamos en pretemporada, no podemos pensar en que somos imbatibles, porque ahora este record no significa nada'. Howard cuajó una sensacional actuación con 18 puntos y 10 rebotes.
Los Bulls, por su parte, echaron de menos a unos de sus jugadores estrella, el rookie del año, Derrick Rose, cuyo entrenador Vinny Del Negro ha decidido reservar al jugador por su lesión en el tobillo derecho, e incluso podría perderse el primer partido ante San Antonio. Los mejores anoche en el equipo de Chicago, John Salmons y Kirk Hinrich, con 19 y 18 puntos.

Otros partidos de pretemporada:
Houston Rockets 105 (Chase Budinger, 17 p.) - Oklahoma City Thunder 85 (Kevin Durant 20 p.)
Atlanta Hawks 113 (Jeff Teague y Marvin Williams 16 p.) - Washington Wizards 95 (Randy Foye 19 p.)
Mejor Jugador de la Jornada : Dwight Howard (Orlando Magic): 18 puntos y 10 rebotes
Maratón NBA esta madrugada
Hasta 10 partidos se disputarán esta noche, un día elegido por la mayoría de los equipos como clave en la pretemporada, ya que fatal apenas una semana para el inicio de la competición.
En cinco o seis partidos que han disputado la mayoría de los equipos, ya se aprecian las carencias de muchos de ellos y aunque ni entrenadores ni jugadores quieran entrar en valoraciones a estas alturas, en la clasificación se ve claramente los que van a mandar en esta temporada.
La cara, Orlando Magic (6 de 6), la cruz, los Nets (0 de 5). La sorpresa, LA. Clippers (por su juego y resultados), la decepción, los Bobcats que tienen equipo para mucho más.
Los partidos de hoy:

Philadelphia 76ers - Washington Wizards
Charlotte Bobcats - Milwaukee Bucks
New York Knicks - Boston Celtics
Cleveland Cavaliers - Dallas Mavericks
Oklahoma City Thunders - San Antonio Spurs
Denver Nuggets - Minnesota Timberwolves
Phoenix Suns - Sacramento Kings
Portland Trail Blazers - Utah Jazz
L.A. Lakers - Golden State Warriors
L.A. Clippers - Maccabi Elite