Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid sigue presionando, pero el Barça no falla

Raúl celebra con Higuaín el tanto marcado por el MadridCUATRO
El Real Madrid sigue sumando puntos, a pesar de su pobre fútbol y el Barcelona se mantiene líder gracias a un juego de calidad. Las jornadas van pasando y no hay cambios en la parte alta de la tabla
Barcelona y Real Madrid hicieron los deberes y sacaron tres puntos contra el Recreativo de Huelva y el Valladolid respectivamente. Los de Guardiola, que se adelantaron a los 47 segundos con un gol de Iniesta, ganaron sin brillantez. El Recre reaccionó bien y mereció al menos la recompensa de estrenarse como goleador en el Camp Nou. Iturralde anuló un tanto y omitió un penalti a los onubenses, y pitó otro inexistente a los blaugrana. Un tanto de Morris, en propia puerta, acabó con las esperanzas visitantes
El equipo madridista, con un fútbol muy pobre, superó a un buen Valladolid gracias a los goles de Raúl y de Robben. La victoria permite al conjunto de Juande Ramos mantenerse a seis puntos del Barcelona. Guti jugó la última media hora y los castellanos reclamaron un penalti a Goitom.
En cuanto al resto de la Liga, el Atlético de Madrid sacó tres puntos en A Coruña tras imponerse al Deportivo 1-2 con dos genialidades de Agüero y Simao. El equipo rojiblanco sigue aspirando a un puesto de Champions League. El Getafe dio la sorpresa al vencer al Sevilla 0-1.