Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid sigue enchufado a la Liga

Van der Vaart marcó el segundo tantoCUATRO
El Almería se adelantó con gol de Crusat. Un gran tanto de Cristiano y un zurdazo de Van der Vaart remontaron el partido. Gran noche de Alves
Hay que reconocerle al Madrid su facilidad para liquidar los partidos que a otros complican. Hay que aceptar que ese estilo en el que caben todos los estilos (o ninguno) tiene el poder de fulminar a los equipos aplicados y estudiosos. No hay teoría para abordar a un grupo tan indescifrable y Xavi no se vende.
Tal vez por eso Lillo decidió ignorar las virtudes del adversario y estiró tanto el campo que lo convirtió en campiña. Es probable que planeara aprovechar así la agilidad de Piatti y Crusat. Y es fácil, también, que quisiera hacer honor a su leyenda de entrenador valiente y romántico que prefiere una derrota a un voleón.