Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid quiere a Canales

El plan ideal sería ficharlo y dejarlo cedido en el Racing un año.
El Madrid no ha sido ajeno a la espectacular aparición del jugador revelación de lo que va de 2010, el racinguista Sergio Canales (18 años). De hecho, ya ha empezado a mover sus hilos en los despachos para asegurarse los servicios de la nueva joya del fútbol español. Desde antes de Navidad, Valdano y Pardeza ya habían puesto sus ojos en este talento natural forjado en la playa de El Sardinero. En el Bernabéu salió unos minutos y ya dejó su sello con un golazo (aunque fue anulado pese a ser legal).
Florentino Pérez, que no es ajeno a la tradición cántabro-madridista (Gento, Marquitos, Pachín, Miera, Santillana, Aguilar, Amavisca, Munitis o Helguera), ordenó hace semanas a su gente que iniciase los contactos con el padre de Canales, que hace las veces de agente del chico.
Más en As.com