Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid negocia por Coentrao, jugador del Benfica

El jugador: "Es un honor que suene para el mejor club"
Mourinho llegará al Madrid con algunas peticiones. Aunque aceptará la planificación de la plantilla que el club tiene preparada desde hace varios meses, solicitará la incorporación de ciertos jugadores que él considera prioritarios. Uno de ellos es Fabio Coentrao, que pertenece al Benfica y que está representado por Jorge Mendes. Precisamente, el también agente de Mourinho estuvo ayer negociando por el futbolista con Valdano en el Bernabéu.
Coentrao, de 22 años, es una de las revelaciones de la Liga portuguesa y ya conoce España (en 2008 jugó cedido en el Zaragoza). En sus inicios empezó jugando pegado a la banda izquierda. Incluso muchos le compararon con Cristiano y Figo, dos de sus ídolos. Pero con el tiempo se ha reciclado como lateral izquierdo con mucho recorrido, demarcación que ocupó ayer en el amistoso que Portugal disputó frente a Cabo Verde.