Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid necesita a Cristiano en Suráfrica

El Madrid podría perder alrededor de 100 millones de euros si Portugal no se clasifica para el Mundial
La presencia de Cristiano en el choque ante Hungría se ha convertido casi en una cuestión de estado en Portugal. La prensa informa a diario de las evoluciones del jugador. Incluso, algún medio, como fue el caso de El Correio da Manha, ofreció ayer una amplia información sobre el perjuicio económico que le provocaría al Madrid la ausencia del crack en el Mundial de Suráfrica. Según fuentes del club consultadas por dicho rotativo, se estima que al Madrid le podría costar alrededor de 100 millones de euros la ausencia del jugador portugués en la Copa del Mundo.
Dicha información se completaba con el dato de que la entidad madridista calculaba el valor mediático de Cristiano Ronaldo en unos 85 millones de euros al año. De ahí que la ausencia de Portugal en la cita mundialista dejaría al club sin su principal activo económico y comercial durante el periodo en el que se disputará la mayor competición futbolística del planeta.