Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid se marca como objetivo a Perotti

El lateral del Sevilla es el preferido por el cuerpo técnico de cara a la próxima temporada al que consideran un refuerzo ideal para cubrir las necesidades del equipo.
Diego Perotti está siendo una de las revelaciones de la temporada. Su emergencia no está pasando desapercibida en el Real Madrid, que ya ha comenzado a seguir su evolución de cara a una posible incorporación la próxima temporada. En el Santiago Bernabéu tienen muy buenas referencias del extremo argentino y su nombre será uno de los que tenga sobre la mesa Jorge Valdano el verano que viene.
La lesión de Cristiano Ronaldo y el hecho de que dentro de la plantilla no haya un relevo natural para él, han provocado que en el club tengan clara la necesidad de fichar otro jugador específico de banda. De hecho, Pellegrini ha tenido que recurrir a Marcelo, que no se cansa de repetir que su posición es la de lateral. Así las cosas, en estos momentos Perotti es una de las opciones que cobra más fuerza para reforzar las bandas de la plantilla blanca.
Más información en As.com