Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid llega a un acuerdo con Khedira

Ya hay trato con KhediraCUATRO
El jugador da el "sí" y ahora se cerrará el fichaje con el Stuttgart.
El fichaje de Sami Khedira por el Madrid es un hecho. Florentino, Valdano y José Ángel Sánchez aceleraron las negociaciones en las últimas horas con el agente del jugador, Jörg Neubauer, que está de regreso de sus vacaciones en Miami. Finalmente, el internacional alemán ha cedido parte de sus pretensiones económicas, que venían alimentadas por un presunto preacuerdo que existía con el Bayern Múnich a partir de 2011, cuando finaliza el actual contrato de Khedira con el Stuttgart.
Al final ha primado la ambición del germano por jugar en el Real Madrid. El multiusos del Stuttgart habló personalmente hace doce días con Mourinho en el Hotel Mirasierra Suites y le convenció la fe que el técnico portugués tiene en él. Es más, según pudo saber AS, después de De Rossi, Gerrard y Schwensteiger (tres fichajes que fueron descartados por las altísimas exigencias económicas de Roma, Liverpool y Bayern) es Khedira la prioridad de Mourinho en la política de refuerzos a desarrollar por el club. Mou ve a Khedira formando pareja con Xabi Alonso, haciendo la labor de Sergio Busquets en España pero sin renunciar a subir al ataque gracias a su envergadura y su potencial físico.