Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid se sitúa líder antes de visitar el Camp Nou

Pese a su juego ramplón el equipo madridista ya es líder de la competición. El Barça puede recuperar el puesto en el derbi del sábado o el Madrid empezar a abrir brecha.
Después de disputarse 11 jornadas el equipo de Pellegrini se sitúa en cabeza tras su victoria el sábado ante el Rácing de Santander por 1 - 0 y el empate del griposo Barça en San Mamés ante el Athletic, 1 - 1.
El partido del próximo sábado en el Nou Camp puede de nuevo devolver ese primer puesto al único equipo invicto aún en competición, el Barça que aún no sabe si podrá contar con dos de sus estrellas. A la posible baja de Ibrahimovic se une ahora la de Messique se lesionó, sin gravedad, el pasado sábado en Bilbao.
En el Real Madrid dan por seguro que sí podrán contar con la reaparición de Cristiano Ronaldo, un jugador que puede ser clave en el derbi, visto lo visto en el equipo madridista.
Más información en As.com