Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid entra en puja con el Barça por Cesc

Cesc Fábregas se ha convertido en uno de los principales objetos de deseo de Madrid y Barça para reforzar sus proyectos la próxima temporada. Rosell lo tiene como arma electoral, pero el club blanco negocia con Adidas y el centrocampista puede ser la gran baza del nuevo contrato.
El futuro de Cesc Fábregas (22 años) está cada vez más lejos del Emirates Stadium. Arsene Wenger tiene un pacto tácito con el internacional español, por el que le liberará el próximo 30 de junio para fijar un traspaso al club al que decida ir. Cesc está convencido de volver a España para jugar en nuestra Liga, lo que ha motivado que Barça y Real Madrid se lancen a una puja por su fichaje. Como ya es sabido, el club azulgrana parte con ventaja por motivos emocionales (se formó en su cantera) y por ser la gran apuesta electoral de Sandro Rosell, con el que ya ha mantenido conversaciones informales.
Pero según pudo saber AS, el Madrid ha movido ficha en los últimos días y ha dejado una pista definitiva en su interés por hacerse con el joven talento catalán. En las conversaciones que el club está manteniendo para renovar al alza su contrato con Adidas, le ha preguntado a los responsables de la firma alemana: "¿Cuánto aumentarían las cifras del contrato si fichamos a Cesc para 2010?".