Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid no cederá a Mourinho

El Madrid sigue confiando en Mourinho tras el varapalo en el Camp NouCUATRO
El diario portugués 'A Bola' adelanta hoy que Florentino Pérez no aceptará la pretensión de la federación lusa para que Mou dirija a su país en los dos próximos partidos clasificatorios de Portugal para la Eurocopa 2012 .
'¡Nada que hacer! El Real no libera a Mourinho para la selección'. Con este titular el diario 'A Bola' da por cerrada la posibilidad de que Mourinho dirigiera al equipo de su país de forma provisional en los partidos de clasificación para la Euro ante Dinamarca e Islandia, ambos a disputar en el mes de octubre.
Según el periódico el sueño del presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Gilberto Madaíl, ha tropezado con la negativa del Real Madrid. Madail, almorzó ayer en la capital española con el entrenador portugués y su agente Jorge Mendes, pero según el rotativo la reunión no dio resultados pese a la buena disposición del técnico, quien sí se mostró dispuesto a hacer un esfuerzo por ayudar a su país y compaginar durante unas semanas su trabajo al frente del Real Madrid con las tareas de seleccionador.
Tras casi dos horas de reunión, el técnico madridista dio el visto bueno a la propuesta de Madail, pero siempre supeditado a que Florentino Pérez aceptara la propuesta, algo que, según 'A Bola', no sucederá.
Tras la reunión con Mourinho, Gilberto Madail pretendía verse igualmente con Florentino Pérez para trasladarle su propuesta, pero el encuentro no pudo realizarse por cuestiones de agenda del presidente blanco. Además, a estas alturas el Real Madrid no ha recibido oficialmente ninguna llamada de la Federación Portuguesa para comunicarle sus intenciones con Mourinho, por lo que el técnico no podrá ayudar a Portugal a salir de la crítica situación que atraviesa en el Grupo H de clasificación para la Eurocopa, donde la selección lusa ocupa el penúltimo puesto tras un empate (ante Chipre, 4-4) y una derrota (en Noruega, 1-0).