Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid busca soluciones para la baja de Pepe

El Madrid deberá sobrevivir sin Pepe lo que resta de temporada. Los médicos confirmaron ayer que el luso sufre una rotura del cruzado y será baja seis meses. El jugador está hundido anímicamente y el club decidirá en 48 horas qué reputado especialista le operará la rodilla.
A las 13:45 horas de ayer se cumplieron los peores pronósticos sobre Pepe. La resonancia magnética a la que fue sometido revelaba que su lesión en Mestalla es muy grave: tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y dice adiós a la temporada. Al enterarse, el luso recibió un mazazo en su estado anímico. Pasó la tarde de ayer encerrado en su domicilio con su novia y su cuñado. Y fue allí donde recibió la visita de Cristiano Ronaldo.
"Estoy destrozado", comentó Pepe a AS en la noche de ayer. Una dura jornada para el central que comenzó con su llegada a las 12:40 horas al Hospital Sanitas La Moraleja. Minutos después accedieron por separado Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del club, el doctor Juan Carlos Hernández y Valdano.