Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid busca compradores para nueve jugadores

La lista incluye a los seis holandeses, más Saviola, Heinze y Diarra
El Real Madrid está buscando compradores para los jugadores con los que no cuenta para la temporada que viene. Según informaba The Guardian, el Madrid ha enviado un fax a varios clubes de la Premier League en el que informa de que hay nueve jugadores en venta: los seis holandeses (Sneijder, Huntelaar, Van Nistelrooy, Robben, Drenthe y Van der Vaart) y Saviola, Heinze y Diarra. Precisamente estos futbolistas tendrían buen mercado en Inglaterra, de ahí que hayan hecho públicos sus nombres.
Con esta operación el club blanco persigue sacar dinero para financiar otras contrataciones y ahorrar dinero en sueldos, ya que con estas nueve salidas pagarían entre 25 y 30 millones menos al año. Según informa The Guardian, Diarra cobraría 2,8 millones de euros, Saviola llega a los casi tres millones de euros, dos cobra Heinze, 3,8 recibe Huntelaar, cuatro Van der Vaart y unos doce millones de euros Sneijder, Drenthe, Robben y Van Nistelrooy