Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid de basket ficha de dos en dos

Prigioni y Sergi Vidal, dos ex del Tau Vitoria, ahora Caja Laboral, anuncian su compromiso como nuevos jugadores del remozado Real Madrid.
Fin a uno de los culebrones del mercado de fichajes de la ACB, el otro, el de Ricky Rubio, sigue abierto. Real Madrid y Baskonia anunciaron ayer por la tarde-noche, con unas horas de diferencia, el traspaso que se llevaba fraguando todo el verano. Pablo Prigioni (1,86 m y 32 años) al club blanco y Brad Oleson (1,91 y 26), a Vitoria. Además, Sergi Vidal (1,98 y 28), en una operación posterior, que se gestó la semana pasada, dejará tras nueve campañas el equipo baskonista (por cerca de 800.000 euros) para dar el salto al Madrid.
Vidal, que no entró en la lista de Scariolo por una fascitis plantar, será presentado hoy en la sala de prensa del Bernabéu. La pasada campaña promedió 8,2 puntos, 3,5 rebotes y 11,8 de valoración en la ACB.
Más información en As.com