Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid defiende a Cristiano tras la denuncia por fraude fiscal: "Estamos convencidos de que demostrará su inocencia"

El Madrid defiende a Cristiano tras la denuncia por fraude fiscal: "Estamos convencidos de que demostrará su inocencia"cuatro.com

El Real Madrid sale en defensa de Cristiano Ronaldo. Así ha querido hacerlo constar en un comunicado emitido en su página web oficial, en el que muestra su apoyo al futbolista portugués tras ser acusado por la Fiscalía de defraudar 14,7 millones de euros.

El conjunto blanco ha emitido un comunicado oficial en el que apoya la inocencia de su futbolista, Cristiano Ronaldo, después de que la Agencia Tributaria haya presentado una denuncia hacia el portugués por un delito de evasión fiscal.
El mensaje emitido por el club es el siguiente:
El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias.

El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso.

El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia.
La Fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de haber creado una estructura en el ejercicio de 2011 que le ha permitido defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda. Un delito que podría incurrir en una pena de dos a seis años de prisión.